Eligió su Reina

La colectividad Árabe comenzó a vivir su centenario

La nueva reina de la colectividad Árabe Aldana Santillán
La nueva reina de la colectividad Árabe Aldana Santillán

BERISSO, Agosto 21 (BerissoCiudad.com.ar) Este sábado se realizó la  fiesta del Hogar Árabe Argentino de Berisso, marco en el cual se eligió a la nueva Reina de la colectividad, en la sede de calle 11 entre 162 norte y 163 de nuestra ciudad.

Del festejo de coronación participaron el intendente municipal, Jorge Nedela; los concejales Ángel Celi y Miguel Nadef; funcionarios municipales y el director de Migraciones, Marcelo ‘Chubito Leguizamón, entre otras autoridades.

De la elección participaron cuatros jóvenes y el jurado determinó que la nueva soberana de la colectividad fuera Aldana Santillán, quien de este modo participará en la elección de la Reina Provincial del Inmigrante 2016.

El presidente de la institución Marcelo Josef brindó unas palabras a quienes participaron de la fiesta, mencionando: “comenzamos en esos momentos difíciles, donde nos querían desestabilizar y hoy terminamos de cumplir 99 años y les quiero decir que esta colectividad hoy está más sólida que nunca”.

“Entrando en el centenario, somos una entidad abierta, no somos una entidad comercial, para todos aquellos trasnochados que quieren hacer de esta colectividad lo que fuimos hace 7 años”, alertó.

En igual tenor, dijo que “hoy estamos sólidos, más sólidos que nunca, y vamos a empezar nuestro centenario y empezamos hoy, es una  colectividad de puertas abierta pero no es una colectividad de pavos, el que quiera acercarse a la colectividad tiene las puertas abierta para los que se quieren acercar”

“Estamos convencido de todo lo que se hizo hasta ahora fue en beneficio de la colectividad, hemos tenidos una hermosa comisión directiva que me acompaña y que estamos todos los días, tengo la suerte que tengo una hermosa comisión, trabajamos todos los días para que esta colectividad este como esta”, prosiguió.

Y finalizó: “aquellos sectores que intentan desestabilizar esta colectividad, a esos sectores le cerraremos las puertas, no vamos a dejar la colectividad en manos de cualquiera, esta comisión es el último año que preside, pero no va a quedar en manos de cualquiera, a aquellos que quieren desestabilizarla, no se equivoquen, vengan, trabajen, hagan algo por la colectividad, hoy esta colectividad tiene la suerte de tener más de 2 mil socios y una estabilidad económica sólida”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios