Este domingo

Dos menores detenidos por agresión y resistencia a la autoridad

BERISSO, Agosto 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo por la tarde, a las 13.30, personal  del CPC Berisso fue alertado vía 911 por disturbios en calle 156 entre 8 y 9.

Llegados al lugar, los uniformados observaron a varias personas eufóricas, uno de ellos con visible sangrado en el rostro y con una herramienta en sus manos, del tipo pala de albañilería con las cual intentaba agredir a los presentes.

Se aproximó un sujeto identificado como Gabriel José Del Val, manifestando haber sido víctima de agresión por parte del portador de la pala, juntamente con otro sujeto que lo acompañaba y que habría podido repeler esta agresión antes de la llegada de la policía.

En presencia del personal, los agresores se refirieron hacia la víctima con amenazas tales como “te voy a matar. A los menores no se les pega”, al mismo tiempo que forcejeaban con los uniformados, resistiéndose en forma injustificada, con intenciones de zafarse, no logrando su cometido, siendo aprehendidos y posteriormente trasladados al asiento de Comisaría Primera, con la intervención de las autoridades judiciales en turno

Quedaron imputados los dos sujetos (ambos menores) por el delito en  amenazas y resistencia a la autoridad. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios