Villa Nueva

Entrega de bandera de ceremonia al CEC 802

La hizo efectiva el consejero escolar Carlos Luna.
La hizo efectiva el consejero escolar Carlos Luna.

BERISSO, Agosto 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) El consejero escolar Carlos Luna entregó una bandera de ceremonia, en nombre de la senadora Elisa Carca, al CEC 802 del barrio de Villa Nueva.

“Con mucha alegría, vengo en nombre de la senadora  Elisa Carca de la Coalición Cívica, para hacerles entrega de algo que esperaban con mucho anhelo, en este año tan especial, como lo es por la colocación del nombre ‘Juan Berisso? a este CEC 802”, expuso Luna.

En tanto, resaltó: “vengo como consejero escolar a hacerles entrega de esta bandera de ceremonia, a ustedes queridos docentes, alumnos, auxiliares y padres que me solicitaron oportunamente”.

“La senadora les hace llegar sus saludos y promete a la brevedad venir a saludarlos. Sepan que como consejeros estamos atentos a lo que ustedes lo soliciten y trataremos de acompañarlos en sus necesidades”, prosiguió.

También subrayó que “como dijo nuestro intendente Jorge Nedela, los invito a soñar en alto. Juntos vamos  a soñar en el nuevo edificio que ustedes necesitan, Dios quiera que en breve este sueño se haga realidad”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios