Delegación Zona I

Más actividades para celebrar el Día del Niño en Berisso

BERISSO, Agosto 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso a través de la Delegación Zona I y con la colaboración de las Secretarías de Promoción Social y Gobierno, con acciones programadas por la Dirección de Cultura, desarrollará el próximo domingo 28 actividades recreativas y culturales con motivo de festejar el Día del Niño.

En este caso el encuentro tendrá como sede las instalaciones del Club Dardo Rocha ubicado en calle 123 entre 67 y 68 desde las 13:30 y hasta las 17:00 horas, en el que se compartirá además una merienda y se entregarán obsequios a los niños presentes.

La propuesta alcanza a los chicos de todos los barrios de la Delegación Zona I e incluirá payasos, animación acorde a la edad de los chicos, inflables, metegol, tejo y la proyección de una película infantil.

En esta ocasión las dependencias municipales que se suman en la organización son las Coordinaciones de Juventud, Institutos, Plan Más Vida y Tercera Edad.

En tanto, una acción similar se prepara para el sábado 4 de septiembre a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calle 9 y 169 y Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”, con actividades deportivas a cargo de los profesores de las Escuelas Municipales dependientes de la Dirección de Deportes y propuestas culturales. Además se prestará un servicio de transporte gratuito para el traslado de los pequeños desde distintos barrios. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios