Este lunes

Despiste en la Avenida 66

En la mañana de este lunes, alrededor de las 7, se produjo un siniestro vial en la Avenida 66, a la altura de 128. Fue protagonizado, en principio, por un solo automóvil que por causas que se desconocen colisionó contra una columna de alumbrado.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por una mujer de 52 años que circulaba en dirección Berisso-La Plata, cuando por algún motivo el Volkswagen Up modelo 2015 despistó impactando fuertemente contra una columna de cemento, dando un vuelco y quedando  en dirección contraria en la banquina.

La conductora no sufrió heridas de gran consideración aunque debió ser asistida por una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que debió trabajar en el hecho para que la mujer sea trasladada al Hospital Policlínico y ser atendida por profesionales, ya que se encontraba  en estado de shock.

De acuerdo a lo manifestado por un familiar de la víctima, es un recorrido habitual que realiza cada mañana para ir a trabajar, aunque en principio desconocía los motivos del siniestro.

Comentarios