Alarma desconfigurada

Vecinos de una guardería no logran descansar

Este martes vecinos de la Guardería Evita, ubicada en la calle 2 y 168, se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para expresar su malestar frente a un inconveniente con la institución.

Según contentaron, hace dos semanas que la alarma de la institución se dispara en distintos momentos de la noche, por lo que el ruido hace despertar a todos los vecinos.

A medida que fueron pasando los días la situación empeoró y cada vez son más las veces que el sistema se activa sin motivo alguno.

Una vecina del lugar, explicó que "es desesperante, no para de sonar, ya no sabemos más qué hacer. Prácticamente no dormimos".

"Ya ni la policía, ni autoridades de la guardería vienen, solo nos explicaron que es un sistema privado y que ya han llamado al servicio técnico pero no han tenido respuestas todavía, que no pueden hacer más nada", amplió la frentista.

Lo cierto es que los vecinos de la zona están desesperados, y solicitan que este dispositivo sea reparado lo antes posible para poder descansar en paz.

Comentarios