Este miércoles

Choque en cadena en Montevideo y 26

Cinco autos involucrados.
Cinco autos involucrados.

Este miércoles, alrededor de las 8.30, se produjo un choque en cadena entre 5 automóviles en calle Montevideo entre 26 y 26 E de nuestra ciudad.

BerissoCiudad se acercó al lugar y conversó con los automovilistas involucrados, quienes aclararon que no hubo ningún herido de gravedad y que solo fueron al hospital para observación.

El conductor de una camioneta Ford color roja mencionó que esquivó a una persona en la parada de colectivo y no vio que estaban los auto parados por el semáforo de calle 26.

Los autos involucrado son tres Peugeot: un 306 de color gris; un 504 blanco y un 307 color gris; también una camioneta Volkswagen Sharan  (luneta rota trasera) y una camioneta Ford con cúpula blanca (parabrisas delantero roto).

Todos los conductores eran de sexo masculino y el propietario de la camioneta Sharan fue al hospital y le pusieron cuello ortopédico por precaución, en tanto que el del Peugeot 306 fue acompañado por su esposa porque se encontraba dolorido.

A raíz de este siniestro se cortó la arteria en sentido Los Talas-Berisso centro, a la espera de la Policía Científica para determinar cómo fueron los hechos. En el lugar trabajó personal de Defensa Civil y de la Comisaría Primera de Berisso.

Comentarios