Inescrupulosos

El Banco Provincia advierte sobre el accionar de falsos empleados de la entidad

Este miércoles fue emitida una advertencia de la Gerencia de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires  sobre la presencia en distintos municipios de personas mal intencionadas que utilizando terminología bancaria y con conocimientos de los servicios que presta la entidad, ofrecen líneas de crédito pidiendo números de CBU de los empleados.

El gerente de la sucursal Berisso, Néstor Ganem, indicó que se trataría de sujetos que actúan en compañías financieras y que con estas maniobras inescrupulosas hacen endeudar a la gente.

“Insistimos en que no están autorizados por nuestro Banco. Por lo cual, sugerimos a empleados y autoridades, que no permitan el ingreso a los puestos de trabajo a estas personas que se presentan bajo estas características. En algunos casos hasta han accedido a las cuentas sueldos”, alertó.

El mismo directivo bancario, informó además que en los últimos días se tomó conocimiento que en el caso del Municipio de Berisso, dos empleados fueron falsamente advertidos sobre el curso de presuntos juicios de quebrantos, los cuales no son tramitados por el Banco Provincia.

Comentarios