Agenda de trabajo

Los concejales oficialistas intensifican el contacto con los vecinos

Miembros del bloque de concejales de Cambiemos estuvieron participando de distintas actividades en nuestra ciudad.

El edil Julián Angeloni recorrió distintos barrios de la ciudad. En Villa Progreso, los vecinos que viven a la vera de la Avenida 66 y a la altura de la calle 122 habían planteado su preocupación por hechos de vandalismo y allí tuvo la oportunidad de comentarles sobre las herramientas que puedan usar como son los Foros de Seguridad Local que vincula a las comisarías de Berisso y la Conformación del Consejo Municipal de Seguridad.

Luego en el barrio de Villa Roca, Angeloni dialogó con los vecinos, destacando algunos problemas pero con la mirada positiva en varios trabajos que hizo la gestión con el mantenimiento de calles y las luminarias.

En el barrio Universitario fue a una reunión organizada por los vecinos del lugar de la cual participaron el intendente Jorge Nedela y Gabriel Kondratzky, de la Delegación Zona I.

En tanto, los concejales Hugo Novelino y Julia Jaime visitaron la futura planta de la CEAMSE donde se interiorizaron de la tecnología y maquinarias para el procesamiento de la basura y expectativas a futuro, también estuvieron presentes intendentes y concejales  de la región.

Los ediles estuvieron en el acto de repudio a los hechos de violencia que sufrió la Plazoleta Ricardo Balbín con miembros de Frente Cambiemos y autoridades de dicha organización, participaron también del timbreo nacional organizado por el Frente Cambiemos junto a militantes y funcionarios.

También fueron de la partida en la inauguración de la Oficina de Derechos Humanos y Violencia de Género junto a María Luisa Storani.

Mientras que en el Concejo Deliberante y encabezados por Ana Lara y Ana Stolar, los concejales se reunieron con funcionarios del área económica del municipio a fin de tomar conocimiento sobre ordenanzas y acciones que involucran a la gestión.

Finalmente, se reunieron con el gremio ATE para hablar sobre el Astillero Río Santiago donde en la sesión última se trató su proyecto para que desde la Provincia de Buenos Aires ayude a una de las empresas estatales más importantes de la región.

Comentarios