Parque Cívico

Reparan juegos infantiles tras denuncia de BerissoCiudad a instancias de los vecinos

Con el fin de reacondicionar los espacios públicos de la ciudad, se concretaron trabajos de reparación de los juegos infantiles que se encuentran en el Parque Cívico, de Avenida Montevideo entre  9 y 10.

Cabe recordar que el inutilizable estado de los mismos fue denunciado oportunamente por BerissoCiudad, a instancias de numerosas quejas vecinales.

Según informaron desde la comuna, con personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizó la reparación integral de juegos como las hamacas para bebés y niños más grandes.

También se mejoraron y repusieron tablas a aquellos que están adaptados para chicos con discapacidad motriz, los cuales fueron diferenciados con una marca característica.

En este sentido, se solicitó a los vecinos que colaboren con el mantenimiento y el cuidado de los juegos de todas las plazas de la ciudad, controlando que los niños los utilicen de la manera adecuada y respeten los juegos que fueron realizados especialmente para chicos con capacidades diferentes.

Comentarios