Extremo dolor

En un siniestro vial fallecieron madre y sus dos hijos de 3 y 6 años

Así quedó el vehículo en el que viajaban.
Así quedó el vehículo en el que viajaban.

Este viernes culmina con una fatalidad en nuestra ciudad, ya que producto de un siniestro vial que se produjo en el camino a la Balandra, a 400 metros del Canal Mena, fallecieron una joven de 31 años y sus dos hijos de tres y seis años respectivamente.

El hecho se produjo en una recta del camino a la Balandra cuando un camión Ford 600 que se dirigía en dirección la Balandra a Berisso, conducido por Luis Alberto Arce, colisionó de frente con un auto Ford K negro patente LUN 969

En este último coche viajaban  Aixamara Boccia Osterreth de 31 años, y sus dos hijos de tres y seis años, quienes fallecieron producto del impacto de frente con el camión.

En tanto, también viajaba la madre de la joven que conducía el auto, de nombre Roxana,quien se  encuentra en  el hospital Mario Larraín y debió ser operada por un traumatismo de tórax y abdomen. Se encuentra en terapia con respiración mecánica.

Cabe aclarar que el camión posee una leyenda “Municipalidad de Berisso” aunque de la comuna aclararon que no pertenece al servicio actual, pues se desvinculó hace meses, pero el dueño de rodado no lo retiró.

Comentarios