La ciudad

Reclaman solución en la calle 148

Nuevamente BerissoCiudad se hace eco de lo que plantean los vecinos.  Se trata de diversas problemáticas barriales cuya solución solo queda en promesas de campañas y nunca se les da solución.

En esta oportunidad, un vecino exclamó: “ya no sabemos dónde recurrir por el arreglo de la calle 148 las quintas entre 10 y  11”.

“Mi nombre es Ignacio, hace unos meses fui al corralón y hable con el director Roque Rezzuto y prometió a la brevedad, arreglar la calle, sacar la totora de las zanjas y destapar las mismas porque no corre el agua. Cosa que no ocurrió nunca”, precisó.

También detalló: “hace una semana llame al corralón y me atendió la señora Rosa, me tomó el pedido y dijo que se lo pasaría al director Torres”.

Y lo que siempre ocurre de muchos políticos en tiempos proselitistas: “en campaña el intendente Jorge Nedela visitó el barrio y prometió solución a todo, cosa que nunca ocurrió.

“Acá cuando llueve se inunda calle 11 y 148 y por calle 148 a calle 10 no podemos pasar por el estado de la calle. Por lo tanto no entra ni una ambulancia o los bomberos ante una emergencia”, alertó.

Y sentenció: “me pregunto qué esperan para hacer algo ¿O como siempre la solución llega después de una desgracia?”.

Comentarios