Privación ilegítima de la libertad

Simularon ser pasajeros para robarle a un remisero

Personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado vía 911 sobre la circulación por calle 65 y 126 de un automóvil marca Peugeot 504 color blanco, el cual funciona como remis, con cuatro pasajeros con viaje dudoso.

Una vez arribados al lugar, en las calles 64 y 123, los efectivos avistan un automóvil de iguales características a las aportadas por el call center 911, con tres ocupantes en su interior, siendo que los supuestos pasajeros al observar la presencia policial intentan darse a la fuga y oponen resistencia, por lo que inmediatamente se logra reducirlos.

Seguido a esto, se entrevistan con el conductor del rodado quien manifestó  que los sujetos que se encontraban junto a él en el interior del vehículo, primeramente resultan ser pasajeros y que los mismos hacía más de una hora que lo tienen  contra su voluntad, siendo amenazado por un arma de fuego y que estos le habrían sustraído dinero en efectivo, una suma de 1900 pesos.

Acto seguido se solicita testigo hábil de actuación y ante este se les realiza un cacheo corporal a los supuestos pasajeros, el cual arroja un resultado positivo encontrando en poder de los mismos la cantidad de dinero mencionado  y un arma de fuego del tipo revolver calibre 38 con numeración adulterada, con dos proyectiles 9 milímetros.

Así las cosas, es que se procede a la incautación del arma de fuego conjuntamente con el dinero en efectivo y a la aprehensión de los sujetos siendo trasladados a la Seccional Cuarta.

Comentarios