Región sin movilidad

9 de mayo, paro general y ¿habrá transporte?

En la mañana de este miércoles, choferes y empresas ratificaron que las líneas 202 y 214 de la ciudad de Berisso al igual que la 275 y 307 de Ensenada junto con las de La Plata (Este, Oeste. Norte y Sur) se sumarán al paro nacional. Según informaron desde Unión Platense, la región tendrá algunos micros que recorrerán con frecuencia de domingo pero, no se asegura el tema horarios, por lo cual será esperar al colectivo.

Está medida recordemos que comenzó tras la movilización del primero de mayo, en la que la CGT, ratificó a viva voz que el 9 de mayo se realizaría un paro masivo a nivel nacional de transporte, sumado a diversos gremios y entidades que cerraban sus puertas para mostrar su descontento con la Ley Bases y las medidas de Javier Milei.

En este caso, cabe aclarar que, según informaron diversos gremios, tampoco se movilizarán taxis ni remises, supuestamente, esto debido a que aún los trabajadores esperan respuestas de sus gremios afines, mientras que otros secretarios ratificaron que adhieren.

Por lo pronto, el jueves será de silencio en las calles, donde lo único que se movilizarán serán motos, bicicletas, autos particulares que se trasladen a los trabajos que no adhieren o bien, a los negocios propios que poseen los vecinos de la ciudad. 

Comentarios