Este domingo pasado desde la Filial de Gimnasia en Berisso realizaron la celebración por el Día de Reyes para los nenes y nenas de la ciudad.
Con un clima de emoción, entusiasmo y alegría transcurrieron una jornada al aire libre, con meriendas y obsequios para los más pequeños.
“No quería dejar de agradecer a cada persona que colaboró para hacer esto posible, ya que muchos de los que colaboraron fueron vecinos, compañeros y gente tripera que se re copó para que los nenes tengan merienda, gaseosas, helados, bolsitas y un regalo al final del evento” expresó Yami, una de las colaboradoras y organizadoras de la jornada.
Como en toda circunstancia, están aquellos sinsabores, como el compromiso que no cumplieron algunas personas que se habían comprometido pero eso no opacó el maravilloso momento que la Filial de Gimnasia entregó a los niños y niñas.
“Gracias a la gente tripera de buen corazón logramos darles una linda tarde, ya que estuvimos desde las 4 hasta las 6 de la tarde” cerró la organizadora en diálogo con este medio.