Este miércoles 31 de octubre se concretó el momento tan ansiado para el director de la Media Nº 2 de nuestra ciudad, Roberto Pendenza.
Luego de varias décadas de cumplir funciones en la docencia y atravesando, durante los últimos tiempos, difíciles circunstancias, logró su jubilación en las condiciones en las que esto debía suceder.
Tal es así que sus alumnos de la Escuela Secundaria Número 2, sita en Avenida Montevideo y 34, organizaron un agasajo para despedir al director.
Para darle formalidad al encuentro, ingresó la bandera nacional argentina y luego todo fue celebración y muestras de cariño hacia el director. Para esto los alumnos, preceptores y otros docentes se organizaron para llevar un desayuno para compartir, además de cuadros para selfies y otras sorpresas.
Asimismo, sirvieron pizzas, gaseosas y como la frutilla del postre una torta que el mismo Pendenza cortó y compartió con los presentes.
Todo esto fue enmarcado en un clima de profunda emoción tanto para el flamante jubilado como para la comunidad educativa en su totalidad, por la carga que esto representa.
Cabe recordar que este ciclo lectivo 2018 fue atravesado por innumerables complicaciones, entre ellas la sanción que recibió Pendenza en su intento por dar solución a una problemática que condicionó el año de clases como fueron las amenazas de bomba.