En diálogo con BerissoCiudad en Radio, una vecina reveló detalles sobre un intento de robo del cual fue víctima, con el objetivo de alertas a quienes viven en la zona.
El hecho sucedió el pasado martes entre las 6.45 y 7.15 de la mañana, cuando ella se dirigía a su lugar de trabajo, la Escuela N° 4 de El Carmen.
A metros de llegar a la parada de colectivos, un sujeto en bicicleta la interceptó en la esquina de calle 8 y 152 sur, para pedirle la cartera y todas sus pertenencias de valor. Pero, lejos de acceder a ello, la mujer lo enfrentó con un palo mientras pedía ayuda.
Acción que llevó al delincuente a desistir del robo. Sin embargo, al día siguiente, Angélica vio nuevamente al sujeto por lo cual decidió solicitar la colaboración de un vecino que le dijo: “Corré hasta la parada que yo te miro”.
A pesar de que no pasó a mayores, “ahora voy acompañada por algún familiar o compañeras que se desvían de su camino habitual para no dejarme sola”, precisó la mujer.
Por otro lado, señaló que, al menos en esas cuadras que conectan su vivienda con las paradas de colectivos, “no o se ven patrulleros en ese horario”. Servicio esencial para proteger a quienes se dirigen a sus puestos laborales.
Sobre el final, describió: “La persona de la que hablamos es un hombre alto vestido con ropa de trabajo, que anda en bicicleta. Siempre está con barbijo y capucha”.
“Expongo mí caso para alertar a la gente y evitar que esto pase a mayores”, concluyó.