Susana, vecina del barrio Santa Cruz, se comunicó con la redacción de este portal de noticias para dar cuenta de la crítica situación de su zona.
“Gran parte del barrio está olvidado”, comenzó contundentemente la frentista para luego enumerar: pastizales, basurales y basura desparramada (muchas veces son bolsas que no se recolectan, según los dichos de la mujer), zanjas tapadas y generadoras de insectos.
“Sólo pasa el recolector y se lleva las bolsas pequeñas. Los no habituales hace tiempo que no aparecen”, agregó con desesperación.
En cuanto a los reclamos a la comuna, Susana aseguró que se realizaron en varias ocasiones y tanto a la gestión anterior como a la actual.
Para completar el panorama, indicó que las veredas en muchos casos desbordan de agua al punto tal de tornases inaccesibles.
“Los días de lluvia tengo agua adentro, hice un camino de ladrillos para poder salir”, detalló la vecina.
Respecto a las respuestas obtenidas por las autoridades municipales, Susana expuso que “la anterior gestión se lavó las manos y los de ahora nos dicen que sí, que van a venir pero no vienen y está todo cada vez peor”.