En noviembre pasado, la Sección Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, perteneciente a la Policía de la Ciudad, recibió una denuncia anónima vía correo electrónico donde se había compartido un video pornográfico a un grupo de WhatsApp, desde un número telefónico con prefijo 221.
Una vez individualizado al usuario del abonado denunciado, se procedió a remitir la causa al Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires, recayendo la misma en la Fiscalía Nº 15 a cargo de María Cecilia Corfield.
De la actividad investigativa desplegada por el personal de la instrucción, se logró dar con el paradero y el domicilio del imputado. Atento a ello y a los elementos colectados, la UFI propició una orden de allanamiento, registro y secuestro.
La misma fue cumplimentada este jueves en un domicilio de calle 39 y arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de un teléfono celular marca iPhone 6 plus, el cual posee el número de abonado investigado; un CPU, un pendrive y una memoria micro SD.
El sujeto quedó a disposición de la Justicia.