Este lunes por la tarde, vecinos de Barrio Obrero manifestaron su preocupación por el funcionamiento del COM, debido a una serie de delitos que no cesan.
Al respecto señalaron que la zona de calle 30, sumado a las aledañas, “se complica más a medida que uno transita para el lado de Las Plata”. Sumado a ello, “la semana pasada se hicieron operativos ante drogas y cayeron unos cuantos dealers, que dos o tres son de este barrio”.
A la par de ello, cuestionaron la falta de cámaras necesarias para evitar este tipo de delitos, entre otros, y el recorrido de motos “que tanto nos prometieron en la gestión de Jorge Nedela y en esta”.
Motos que, como relataron los frentistas, “nunca pasaron, cuando son un elemento más de seguridad para el Barrio Obrero Juan B. Justo, la 30, la 66, por dar sólo un ejemplo”.
“Es evidente que a los funcionarios no les interesan los vecinos de Berisso. No hay palabras para manifestar el abandono de nuestra ciudad”, dispararon, indicando “que los que ocupen cargos para trabajar en la seguridad no improvisen sobre la marcha, sino que sepan previamente cómo hacerlo”.