El intendente Fabián Cagliardi encabezó una reunión que tuvo como finalidad la renovación de la firma de un convenio junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio e Industria de Berisso.
El objetivo es contribuir al fortalecimiento competitivo de las Pequeñas y Medianas Empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios con el fin de impulsar el desarrollo del centro comercial a cielo abierto en nuestra ciudad.
Con el acuerdo, se busca, además, desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales, a través de la conformación de los Centros Comerciales a Abiertos, cuyas acciones fomenten la dinámica comercial, generando mayor riqueza y empleo a nivel local.
De la reunión, participaron Oscar Antonione, presidente de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), en representación de CAME; la directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo; el presidente de la Cámara de Comercio de Berisso; Alejandro Orbanich; y la secretaria de Relaciones Públicas de dicha institución, Norma Mijailovski.