Fuerte rol social

CEyE tuvo su despedida de año: “Lo que queremos es que los chicos crezcan como personas”

Instalaciones colmadas.
Instalaciones colmadas.

Este sábado, por la noche, el Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE) pudo volver a llevar a cabo su festejo de fin de año.

Tras varios años sin poder tener el cierre anual, la institución pudo reconocer a los deportistas con un festejo muy familiar.

En este marco, desde BerissoCiudad dialogamos con el presidente, Sergio Tigli, quien se manifestó sorprendido por la convocatoria en la noche: "Estamos muy orgullosos de que desde la familia de CEyE hayamos convocado y llenado el estadio como queríamos".

La idea principal fue "festejar entre todos el fin de año", tanto como llevar a cabo los reconocimientos a los que son partes de las disciplinas del club. Luego de ocho años como vicepresidente, Tiglio inició su mandato en la presidencia y destacó que "es un cambio de roles, porque venimos trabajando hace mucho tiempo".

Y que su labor está puesta en "trabajar por y para el club" y "el logro deportivo es anecdótico" y remarcó el lugar de importancia que pondera la institución: "Lo que queremos es que los chicos crezcan como personas"

Tuvieron su distinción en particular los chicos del equipo de Primera División de básquet tras lograr el ascenso y conseguir el título de la B1, como a su vez también las chicas del vóley quienes lograron el ascenso en el torneo de ARVA.

Resta precisar que la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso estuvo a cargo de la cena con sus ya míticas comidas al asador.

Comentarios