Vecinos de la Zona II se comunicaron con BerissoCiudad para manifestar la situación que atraviesan producto de las inclemencias del tiempo y las condiciones de las calles.
En este caso, y para reflejar la situación de otras tantas zonas, habitantes de Barrio Obrero y Los Talas graficaron el estado de las calles mediante fotografías.
Puntualmente en Los Talas, vecinos enviaron una nota a Obras Públicas solicitando la posibilidad de mejorar la calle 95, desde la ruta en sentido a La Plata. A raíz del pedido se envió una máquina que trabajó durante cinco días, tal cual lo relatan los frentistas.
Hoy esperan que el trabajo sea concluido, pero las intensas y persistentes lluvias mientras tanto perjudican. En la zona viven bebés, niños, adultos mayores y demás.
Por otro lado, vecinos de calle 31, a la altura de 167 en el Barrio Obrero también enviaron fotos del estado de la misma.
La dificultad es para la circulación de todos los días. Y solicitan la intervención para lograr una mejora. Cabe agregar que se trata de un lugar muy próximo a la iglesia del barrio.