En la intersección de 96 y 128, del barrio El Carmen, ocurrió un insólito incidente vial. Un camión se subió a la vereda para dejar materiales de construcción y al bajarse con la pala enganchó cables del tendido eléctrico y dejó sin luz, sin red wifi y sin línea telefónica a toda la zona.
Una de las vecinas escuchó y salió afuera, en ese momento vio lo sucedido y observó cómo los trabajadores “estaban todos riéndose”.
Según explicó su caso particular, cuenta con el sistema de monitoreo del servicio penitenciario, por lo que requiere de un correcto funcionamiento de internet.
“Necesito tenerlo sí o sí, ninguno se hizo cargo”, lamentó y también remarcó que se dirigió a las autoridades: “le mandé mensaje al delegado y a varias personas, nadie me respondió”.
La mujer no dejó pasar la oportunidad de remarcar su bronca por lo acontecido, ya que “estas cosas no deben suceder, podría haber hecho desastre”. Ahora toda la cuadra se encuentra sin luz y sin internet.
Ahora deberán esperar que se acerque la cuadrilla de fibra óptica. “No me dan un tiempo estimado para la solución y mientras tengo el cable tirado”, cerró.