Este miércoles 23 de diciembre, en calle Montevideo y 25, referentes de PRODEA realizan una jornada para visibilizar la “Campaña Pirotecnia Cero”, donde se entregarán premios y se harán sorteos.
Además, desde las 14 horas, se contará con la presencia especial de Papá Noel para recibir las cartas de los niños y niñas que se acerquen.
Esta propuesta que se repite todos los años tiene como objetivo fomentar la tenencia responsable y evitar la pirotecnia.
También se pueden adquirir productos que están a la venta como accesorios y golosinas para mascotas, con el fin de colaborar con los animales que reciben asistencia de parte de la Protectora.
Por otro lado, cabe destacar que en esta oportunidad se contó con la colaboración de los comerciantes que donaron diferentes productos para sortear y vender. Se trata de vecinos que no necesariamente pertenecen a PRODEA y en esta oportunidad se pusieron a disposición para apoyar la iniciativa.
Algo que, sin dudas, genera mucha satisfacción a quienes velan por los animales, sumando a la apertura de conciencia de parte de la comunidad.