Este jueves

Capacitación en RCP en el Club Estrella

Nociones que pueden salvar vidas.
Nociones que pueden salvar vidas.

Este jueves 10 de noviembre, desde las 18 horas, el Club Estrella de Berisso llevará a cabo un curso teórico práctico de RCP (reanimación cardiopulmonar). La capacitación será en el salón de la sede social de la institución, calle 8 y 163.

El curso estará destinado para la comunidad, profesores y entrenadores del club con el objetivo de capacitar en primeros auxilios con una herramienta fundamental que puede ser de gran utilidad frente a una emergencia y así destacar la importancia de la técnica y maniobras temporales de la reanimación cardiopulmonar.

La capacitación estará limitada hasta ocupar los lugares del salón y realizada por la institución berissense en conjunto con el municipio, el SAME de Berisso y la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios