Pese al difícil contexto económico

Carnaval de la Nueva York: comparsas, música y nieve para una noche de febrero

El clima acompañó.
El clima acompañó.

El domingo por la noche la calle Nueva York encendió las luces para recibir una vez más a vecinos y vecinas de la ciudad que se acercaron para disfrutar del carnaval.

Como parte de la organización, el referente barrial Beto “Tucu” Rodríguez destacó el buen clima de la jornada, algo que no sucedía en los últimos años, y el trabajo de todo el equipo que está enteramente dirigido a la gente, más aún “en tiempos como este donde hay que poner el hombro”.

En esta oportunidad, decidieron prescindir de grupos musicales, debido a los elevados costos que eso implica, dejando ese dinero para otras necesidades como los útiles para los chicos, previo al inicio de clases.

Las compartas que participaron fueron “El imperio familiar” de Berisso y colegas de La Plata que años tras año se suman a la propuesta.

Los vecinos, algunos propiamente de la Nueva York y otros de distintos barrios, agradecieron a los organizadores por el aporte, siendo el carnaval una de las jornadas más esperadas por quienes disfrutan la cultura berissense, en familia y con amigos.

Comentarios