Este viernes, un grupo de jóvenes carniceros anunciaron la apertura oficial de un nuevo emprendimiento que lleva el cartel de "Marecos", ubicado en Río de Janeiro entre 157 y 158.
Con la mejor de las expectativas y prometiendo calidad y atención, comenzaron la nota agradeciendo a la ciudad de Berisso a la cual caracterizaron con un gran potencial.
A pesar de la crisis y el aumento del dólar comentaron que apostaron por la inversión y el ingenio, eligiendo una zona donde "no se cuenta con este rubro", además de poner en valor la experiencia que traen desde hace años, remarcando que "si trabajas bien y tener buenos precios los clientes responden".
Así también marcaron la limpieza con la que hay que contar para que los clientes se sientan cómodos y tengan confianza en los productos. Algo de lo que, cotidianamente, se encargan las mujeres que, por lo general, "son las prolijas y finas a la hora de atender".
"Todo depende de la confianza que tenés sobre lo que sabes hacer", destacaron, "tratando de mantener los precios para darle una mano a los vecinos, aunque cuesta que los valores queden fijos".
"La gente nos recibió con los brazos abiertos y nosotros lo hacemos con ellos", expresaron, "y lo que más nos motiva como jóvenes es poder invertir".
De esta manera, los integrantes de "Marecos" demostraron motivación y voluntad para brindar lo que mejor saben hacer, aún cuando el contexto no es del todo favorable.