A un año de su fallecimiento, familiares y amigos de Rodrigo Alejandro Oroño, recordaron al joven y pidieron justicia. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes 8 de enero.
Rodrigo falleció en un accidente de tránsito, cuando una camioneta lo arrolló en calle 26 y 162. “Mi hijo estaba trabajando de delivery y lo chocó una persona que manejaba el vehículo utilitario; era un policía que en ese momento estaba de civil y el hecho quedó en la nada”, indicó Claudia Flores, madre de la víctima.
A pesar de ello, su familia sigue en la lucha por esclarecer el caso y suma recordatorios como el del pasado lunes, poniendo un cartel con su nombre en el último lugar donde estuvo con vida.
“Sus hermanos, Yésica, Fernando y Sabrina, su papá Miguel, su mamá y su hijita Olivia, sus amigos, tíos y abuelos como siempre lo recordamos con amor”, fueron las palabras de su madre quien culminó diciendo “siempre te vamos recordar y algún día se va a hacer justicia hijo mío, amor eterno, descansá en paz, besitos al cielo”.