El intendente Jorge Nedela recibió este miércoles en su despacho al electo jefe comunal Fabián Cagliardi, con la intención de coordinar acciones para ordenar el período de transición hacia el mes de diciembre.
Luego del encuentro, el alcalde destacó que “mantuvimos nuestra primera reunión con el intendente electo Fabián Cagliardi, a quien felicitamos por su buena elección que lo pondrá como futuro responsable del Ejecutivo de todos los berissenses”.
“En esta primera charla de trabajo tomaron contacto ambos equipos de trabajo y desde nuestra parte pusimos a disposición a cada una de las secretarías para pasar toda la información necesaria”, explicó Nedela.
Respecto al traspaso del Gobierno, el dirigente radical afirmó que “llevaremos adelante una transición ordenada, con las puertas abiertas de todo el Municipio”.
Por su parte, el intendente electo manifestó que “estamos dando los primeros pasos, viendo la realidad del Municipio, vimos muy buena predisposición del intendente Jorge Nedela y su equipo para actuar de manera conjunta en estos próximos días, así que estamos trabajando los dos para sacar esta ciudad adelante en conjunto”.
De la reunión participaron secretarios del Ejecutivo Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni e integrantes de los equipos técnicos del futuro intendente.