Las primeras horas de este 2024 en Berisso se desarrollan con normalidad más allá de un accidente durante la madrugada. Algo inusual en la ciudad para estas fechas y tampoco sucedieron episodios desagradables en la vía pública.
En lo que respecta a los controles, voces oficiales comunicaron que se están realizando en los accesos a las diferentes playas y en diferentes zonas del municipio sin tener ningún punto fijo.
Durante lo que fue la tarde noche del 31 de diciembre y estos primeros transcurso del 2024 se secuestraron varios autos dado que algunos conductores tuvieron como resultado alcoholemia positiva.
Hasta esta hora se realizaron el secuestro de 10 vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva. Por tal motivo, se recomienda a quienes concurran a las zonas balnearias contar con DNI, registro de conducir, póliza y chapa patente para evitar mayores inconvenientes.
A quienes concurran en moto se les pedirá: Documento Nacional de Identidad, patente reglamentaria, Registro Nacional de Conducir (sólo formato físico ), Cédula Verde o Azul, Póliza de Seguro vigente, máximo 1 acompañante y mayor de 12 años.
Tanto el conductor como el acompañante deben llevar casco, espejos y caño de escape original de la moto.