Todos contra todos

Cortes de calles: La ciudad se mantuvo sitiada por unas horas

El  atardecer de este lunes se dio en un marco de mucha tensión, ya que vecinos indignados por el paso de las horas sin el suministro eléctrico luego del temporal del domingo, decidieron realizar cortes en distintos puntos de la ciudad.

Pasadas las 20, nuestra ciudad quedó prácticamente sitiada, haciéndose imposible el ingreso o egreso por la avenida 60, y la 66, incluso la avenida Montevideo y el corralón municipal, ya que estos puntos fueron el sitio elegido para hacer visibles los  reclamos.

El hecho generó controversia y discusiones entre aquellos que querían volver a sus casas, y los que decidían impedir el paso, de hecho en la avenida 60 y 128, alrededor de las 22.30 la gente que se acumuló que no podía volver a su hogar superaba ampliamente a aquellos que realizaban el corte.

Luego de discusiones entre vecinos y gracias a la intervención del delegado de la zona 1 Gabriel Kondratzky, se logró ante la llegada de una nueva cuadrilla de Edelap, abrir el paso de la mano La Plata hacia Berisso.

Durante toda la jornada y de forma paulatina se fue restableciendo el servicio en distintos barrios, aunque todavía queda mucho por resolver no solo en nuestra ciudad, sino en la región.

Este martes, sin dudas, será un día clave en la resolución de conflictos en distintos barrios, para que no se profundicen las medidas de protesta.

Comentarios