Caro y deficiente

Crecen reclamos en torno al pésimo servicio de Cablevisión

Postal habitual.
Postal habitual.

Desde la redacción de este portal de noticias se recibieron varios reclamos referidos al deficiente servicio que presta la empresa Cablevisión con respecto al sistema de televisión por cable, como también de internet en los hogares.

Según contó Virginia, una vecina de nuestra ciudad quien contrató a la empresa el servicio básico de tevé por cable e internet y paga mensualmente 1.600 pesos, es habitual la interrupción del servicio y desde la empresaria no brindan información por los inconvenientes ocasionados.

Otra vecina, cliente de la empresa, también declaró que en su caso tiene la opción digital por antena que brinda sólo el servicio de TV con menos canales que el sistema tradicional, aunque advirtió que el sistema de atención al cliente es “pésimo”, denunciando que hace más de veinte días que espera una respuesta y aún no ha logrado soluciones.

En todos los casos los perjudicados coinciden en que lo que más complica es la falta de comunicación y de respuesta en el servicio de atención al cliente.

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