El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Hugo Dagorret, se reunió con vecinos para discutir soluciones al problema de inundaciones que se sufre en Villa Progreso.
En concreto, el dirigente radical estuvo en 72 entre 126 y 127, con el objetivo de escuchar las preocupaciones vecinales y proponer soluciones efectivas.
Los residentes del barrio han señalado, que cada vez que llueve, el agua no tiene por donde salir debido a la ausencia de un sistema de desagüe eficiente. Este problema ha generado numerosas dificultades para los residentes del área, quienes se ven afectados tanto en su movilidad como en su calidad de vida.
Así las cosas, Dagorret mostró su preocupación y solidaridad con los vecinos, afirmando que este problema es una de sus prioridades. Se comprometió a desarrollar e implementar un plan de acción que asegure la construcción y mantenimiento de los desagües necesarios para prevenir futuras inundaciones.
"Nuestra gestión se centrará en la mejora de la infraestructura urbana y en soluciones que beneficien directamente a los habitantes de Berisso. La situación en Villa Progreso es insostenible y trabajaremos incansablemente para que los vecinos puedan vivir sin el temor constante a las inundaciones”, resumió el precandidato.