El presidente del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo local, Daniel Del Curto, se refirió a la situación política actual politica de la ciudad y de la Nación.
Ante el contexto complicado en la economía, explicó: "Si vos ten´rs plata en el bolsillo, no importa que aumente la carne, el problema acá es que no aumenta el sueldo y aumentan las cosas, ahí está el problema".
Como concejal de La Libertad Avanza, habló de su acercamiento con diferentes dirigentes del gobierno nacional y al respecto sostuvo que "todo lo que sea bueno para Berisso hablar con algún ministro, algún diputado, vamos a hacerlo, ya se lo dije al intendente" y "de mi parte todo lo que pueda hacer para Berisso, lo voy hacer"
"No estamos bien" pero "hay que reconocer que recién vamos un mes en gobierno" y como edil de LLA "es complicado porque recibís amenazas, me mandan anónimos que no tienen para comer", acotó.
En el aire de FM BerissoCiudad habló de "fuego amigo" a nivel local y dio a entender que "hay un par que en vez de traer ideas" se ponen a escribir en la redes contra los K. "Vos lo recibís en los muros (de Facebook) con cada pavada, eso no sirve, acá no hay que cargar a nadie porque estamos mal".
En referencia a la gobernabilidad de Javier Milei, evaluó que "va a recapacitar, hay algunas cosas, otros factores que lo quieren llevar adelante y él se tendría que dar cuenta que algunas cosas es imposible llevar adelante. Deberían trabajar mucho en el tema de pobreza".
"Hay que darle tiempo, habría que tener un poco más de paciencia ya que hay muchísimas cosas para mejorar, no es justo que queramos que se vayan en helicóptero", indicó y subrayó que "podría renunciar a la banca" en caso de que no se cumplan las promesas libertarias.
El edil opositor expresó acerca de las obras públicas que "para que los intendentes se queden tranquilos, todas las obras que tienen el 50 % de ejecución van a ser terminadas y las que tiene menos del 50, se negociará".
Consultado sobre dónde se siente más cerca, aclaró: "Yo soy peronista, vengo del peronismo" y "no tengo el pensamiento libertario, íi estoy en La Libertad Avanza".
A su vez, confirmó que se va apuntar a los más necesitados: "Se va a trabajar mucho ahí". Y de no ser así, él mismo saldrá a decirlo y que en ese sentido "se van a controlar los punteros políticos".
Por último, se manifestó acerca de sus pasos por diferentes espacios: "No fui funcionario de ninguno".