Personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado vía 911 sobre una intrusión en un domicilio de 18 entre 148 y 149, minutos antes de las 4 de la madrugada de este martes.
Al arribar al lugar, los uniformados pudieron constatar que dos sujetos salían de una vivienda, por lo que les impartieron la voz de alto, la cual no fue acatada.
Mientras los sujetos se daban a la fuga, observaron que uno de ellos llevaba varios elementos en sus manos. Se cursó la novedad por radio, por lo que de forma inmediata se acercaron varios móviles de apoyo.
De este modo se logró darle alcance a uno de los delincuentes, quien se tornó violento para con los efectivos policiales. Fue reducido, identificado y aprehendido.
En momentos en los que se intentaba introducirlo al habitáculo del móvil policial, los vecinos del sujeto intentaban impedir el traslado y comenzaron a lanzar piedras, botellas, palos y demás elementos hacia los efectivos y los móviles, no logrando impactar en los mismos.
Estando así las cosas y viéndose cercado por los vecinos hostiles, los efectivos realizan disparos disuasivos con las escopetas (postas de goma) hacia el piso. Una vez despejada la zona se realiza el traslado del aprehendido a la Comisaría Primera.