Acusan a un integrante de la AEE

Denuncia y perimetral por agresión a una joven en la Fiesta del Inmigrante

En plena investiación.
En plena investiación.

Tras haber concluido la Fiesta del Inmigrante, una vecina de nuestra ciudad denunció públicamente el maltrato que recibió su hija, de parte de un miembro de la Asociación de Entidades Extranjeras.

 

Al respecto, comentó que el sábado al mediodía su hija de 14 años se presentó a bailar, ya que forma parte de una escuela de danza y ayuda a la profesora con el grupo de las más chiquitas, pero cuando termina la muestra “voy del otro lado a felicitarlas y mi nena sale llorando como una loca, y cuando se calmó y logró explicarme, me contó que un papá la zamarreó y se enojó con ella”.

 

Esta persona “es padre de una alumnita y a su vez forma parte de la organización de la Fiesta. Es secretario de actas de la AEE y pertenece a la Colectividad Polaca”, detalló.

 

Según la mujer los dichos textuales fueron: “Sacame esta gente de acá, el martes cuando lleve la nena a baile vamos a hablar y en esta fiesta no bailan nunca más porque de eso me encargo yo”.

 

La molestia aparentemente se dio “porque luego de que los más pequeños terminaron de bailar, los padres pasaban las vallas para retirarlos”.

 

Por estos motivos, la mujer habló con el presidente de la Asociación en ese mismo momento, el cual le manifestó que “lo iba a hablar pero que él tenia que ser imparcial”.

 

A su vez, la madre se dirigió al presidente de los polacos “pero me salió diciendo que mis hijas tenían que organizar un festival y mostrar su baile en otro lado, porque eso era para las colectividades y que ellos estaban en todo su derecho de no permitirles bailar el próximo año por lo que le daba la razón a la otra persona”.

 

Toda esta situación llevó a una posterior denuncia y pedido de perimetral.

Comentarios