Brasil

Deportistas berissenses lograron medallas en torneo internacional de Jiu-Jitsu

Gran actuación.
Gran actuación.

Los atletas berissenses Lautaro Cabrera y Valentino Bisccusi fueron medallistas en el Torneo Internacional de Jiu-Jitsu - Open Championship que se desarrolló en la ciudad de Sao Leopoldo, Brasil, el pasado sábado 22 y domingo 23 de octubre.

El evento, organizado por la IBJJS, fue el tercer evento internacional en el que los berissenses se midieron con los más importantes luchadores del continente.

Lautaro Cabrera consiguió doble medalla de Oro, tanto en Kimono y el domingo lo logró en NOGI, siendo su debut con la faixa azul en el exterior.

Por su parte, Valentino Bisccusi cayó la final por una ventaja y en blanco medio adulto, Emmanuel Torres, perdió la final por puntos, ambos quedándose con la presea plateada. La delegación fue acompañada por el líder de la Academia Cobra Team, Germán Leder.

Comentarios