Semana tras semana con lluvias recurrentes en este último tiempo, la misma situación se hace presente en las diferentes calles de la ciudad, con calles anegadas y vecinos con dificultades para salir de sus casas rumbo a sus actividades. Durante la mañana de hoy en un corto periodo de tiempo fuertes lluvias se desataron.
En diálogo con Berisso Ciudad Olga, vecina de la ciudad dijo: "Vivo en 14 y 164 hace 35 años que vivo acá y hace treinta y cinco años que esta esquina se inunda así mismo" y resaltó: "Berisso ahora se inunda por lluvia todo el tiempo, cosa que antes no pasaba".
Por su parte Karina, también vecina de la ciudad habló acerca de la situación que de desarrolla desde hace unos años atrás de la esquina de 14 y 165: "Hace unos años cuando hicieron la calle, si bien hicieron la marca para construir la boca de tormenta y que así desagote nunca la terminaron, no existe, es una boca de tormenta ficticia y eso hace que no drene y se inunde".
Fernanda, vecina de calle 14 y 166 se sumó al reclamo y dijo: "Hoy a la mañana cuando salía con el auto a llevar a mi hija a la escuela las calles estaban repletas de agua, llegando al cordón y me era imposible ir caminando. La realidad es que en la ciudad de Berisso caen dos gotas y se inunda todo", así también, pidió por la limpieza de las bocas de tormenta para que estas puedan funcionar de la manera debida: "Hace muy poco tuvimos una tormenta en donde varias zonas de Berisso estuvieron inundadas y hoy de nuevo se puede ver que en muy poco tiempo se inundó todo".