Los próximos días domingo 20 y lunes 21 de diciembre, desde las 16 y hasta las 23 horas, los comercios de nuestra ciudad llevarán adelante una jornada de descuento para la compra de regalos navideños.
Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio con el fin de beneficiar tanto a los vecinos como a los comerciantes, sector que durante varios meses se vio muy afectado por la pandemia.
En esta oportunidad, los referentes de la entidad pidieron que cada uno de lo mejor de sí, al menos como corolario de fin de año.
Por otro lado, comentaron que este trabajo se realizó en conjunto con la Municipalidad, la cual se encargará de iluminar y decorar la Avenida Montevideo.
Además, ambos días habrá food trucks en las inmediaciones del Parque Cívico, tres Papá Noel recorriendo el centro, y tres DJs en diferentes puntos pasando música.
A su vez, a cada cliente que efectúe una compra en los locales adheridos, que hasta el momento son más de 70 los que están inscriptos, se le dará un bono para el Sorteo de Reyes que se hará de manera virtual.
Recomendaciones para los comercios
En las últimas horas, la Cámara de Comercio brindó detalles sobre la programación de eventos de promoción de ventas para estas fiestas.
Así, y debido a las cuestiones sanitarias vigentes, compartieron una serie de puntos a tener en cuenta, “deseando la participación de todos para hacer una hermosa y próspera jornada de ventas para esta Navidad”.
Quienes quieran participar:
-Se podrán inscribir y obtener los cupones para el sorteo de sus clientes, escribiendo por privado a la Cámara.
-Todos los comercios pueden participar. Y quienes son socios o quieren hacerse socios deberán saber que ahora la participación es gratuita. De lo contrario el costo es 500 pesos.
-Todos los comercios pueden participar del sorteo, poniendo el premio que deseen.
-Todos los comercios participantes tienen un espacio en pantalla repartida (8 comercios) en el patio de comidas los días 20 y 21 de diciembre. Para mayor participación deberán consultar por privado.
También se hará una competencia de vidrieras dónde cada uno de los dueños pueden subir una foto de su local, con tiempo hasta el 19 de diciembre, y las que tenga más “me gusta” tenga, se adjudicará un premio de 5 mil pesos más un año de socio de la Cámara de Comercio. Los votos serán desde el 20 hasta el 26.