El Bus Solidario nuevamente está en marcha y en esta ocasión con la campaña “Abrigo Amigo” que busca juntar ropa de abrigo para luego ser entregada a personas en situación de calle, refugios y lugares de acción comunitaria.
Es por eso que invita a quienes tengan una prenda que ya no use y pueda donarla, que la acerque a cualquiera de sus las Unidades de Trabajo de Unión Platense o bien a la Terminal de Micros de La Plata, ubicada en 4 y 41. El Bus Solidario se encargará que lo recaudado llegue a buen destino.
“Una manera simple y generosa de colaborar para que todos podamos pasar el invierno sin frío y en mejores condiciones”, explicaron desde la organización.
Se recibirán: mantas, frazadas, buzos, pullovers, camperas, gorros, guantes, medias, bufandas y cualquier tipo de abrigo.
Esta campaña, que ya comenzó de manera interna con el personal de las tres empresas, estará acompañada de algunos eventos en la vía pública, que en breve se informarán con mayor detalle.
Cabe destacar que todos aquellos que colaboren con una donación podrán participar de sorteos con importantes premios que el Bus Solidario ofrece como incentivo y en reconocimiento al gesto solidario.