El pasado lunes, los pastores de las iglesias ubicadas en los alrededores del Centro “Hogar y Amor”, en calle 32 y 169, se reunieron para ultimar detalles de la campaña de oración y bendición que se llevará a cabo el próximo viernes 26 y sábado 27 de julio.
A partir de las 18 horas, los líderes religiosos se unirán en una jornada de oración en la que buscarán fortalecer los lazos comunitarios y llevar ayuda espiritual a los vecinos del barrio.
Con el apoyo constante de la comisión del Consejo Pastoral de la ciudad, los pastores están comprometidos a servir y brindar todo el apoyo necesario para que esta actividad sea un éxito. La iniciativa tiene como objetivo no solo orar y bendecir el sector, sino también fomentar un espíritu de unidad y colaboración entre las distintas congregaciones de la zona.
El evento promete ser un momento de reflexión, alegría y unión, donde se espera contar con la participación de muchos vecinos y familias de Berisso. La invitación es abierta y todos están invitados a unirse, vivir la experiencia y ser parte de este movimiento de fe en la comunidad.
“No podés faltar, te esperamos con los brazos abiertos” es el llamado de los pastores que desean que cada persona se sienta parte de este evento significativo. La jornada de oración no solo busca impactar espiritualmente, sino también crear un espacio para el encuentro y la solidaridad entre todos los habitantes del barrio.