En el marco de la presentación de las listas en la ciudad de Berisso, el Nuevo MAS oficializó la postulación de su precandidato a concejal, Alejandro Sepúlveda, quien este miércoles se encontraba en calle Montevideo y 10, dialogando con los vecinos junto a otros militantes de su fuerza.
“Estamos trayendo las propuestas de Manuela Castañeira, quien va como precandidata a diputada. Nuestro eje es que la crisis la paguen los empresarios”, comenzó manifestando Sepulveda.
Sobre las propuestas, expresó que “lo que estamos viviendo es una concentración del dinero en los sectores más pudientes, se le perdonaron impuestos, tienen ganancias en demasía, ganaron con el Gobierno anterior y con este Gobierno siguen ganando.”
“El ajuste lo estamos percibiendo los trabajadores. Así que nuestra propuesta es lo contrario, que sea inversamente proporcional, que la crisis la paguen los empresarios y los trabajadores tomemos el destino, por eso nos presentamos nosotros que somos trabajadores”, aseveró el dirigente.
En igual tono, expresó que “desde la izquierda, del frente por los trabajadores, queremos que los trabajadores definamos para dónde van los recursos. En la ciudad tenemos una situación que es que las escuelas se están cayendo a pedazos.”
“No es de este gobierno en particular, viene de hace rato, pero hoy gobierna la UCR con el PRO. Y durante este mes se ejecutó un presupuesto de poco más de un millón para arreglar 10 escuelas que no alcanza”, graficó Sepúlveda.
Finalmente, desde su rol de docente, el aspirante a concejal también realizó una crítica hacia la gestión actual encabezada por Jorge Nedela, respecto de la última movilización de estudiantes secundarios hacia el palacio municipal que terminó con una represión a los jóvenes.