El intendente Fabián Cagliardi supervisó este sábado en el balneario La Balandra el desarrollo del Operativo Sol que funciona durante la temporada estival en las cuatro playas habilitadas del distrito.
Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso se informó que, en el marco de las acciones conjuntas de prevención del delito que se están desarrollando con el Ministerio de Seguridad bonaerense, se despliegan en los balnearios La Balandra, Palo Blanco, Playa Municipal e Isla Paulino, uniformados y móviles del Grupo de Apoyo Departamental (GAD,) y del Cuerpo de Caballería de la Policía Bonaerense.
Además, son movilizados efectivos de las diferentes jurisdicciones de nuestra ciudad y del Cuerpo Motorizado del Comando de Patrullas local.
También, agentes municipales de las áreas de Control Urbano y de Seguridad Vial realizan diariamente tareas de control y prevención en el camino, en los accesos y en los balnearios mencionados.
Según se detalló, se solicitará a los conductores la documentación correspondiente, el Pase Sanitario y se efectuarán de manera permanente controles de alcoholemia sobre la Ruta 10 y en los accesos para prevenir siniestros viales.
De la jornada también participaron el director de Seguridad Vial y Ciudadanía, Federico Ruiz; los coordinadores de Seguridad y Foros, Fernando Farias y de Playas, Walter Villarreal, y el jefe de la Estación Departamental Berisso, comisario Daniel González, entre otras autoridades policiales.