Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informaron a través de sus redes sociales que la institución permanecerá cerrada de manera preventiva.
Es que según reza el comunicado por casos confirmados de COVID-19 los días jueves y viernes no se realizará atención presencial a los afiliados.
Recién el próximo martes 6 de julio se retomará la asistencia a la sede de 166 entre 12 y 13 de la ciudad de Berisso.
Hay que agregar qué los casos se dieron tanto en miembros de la comisión directiva como en empleados y que por protocolo además de cortar la presencialidad se realizarán testeos.
“Es una acción preventiva para cortar con esta situación y no generar ningún tipo de contagio a los compañeros y los afiliados y la semana próxima volveríamos a abrir la sede” comenzó indicando a este medio Jorge Rodríguez, secretario General del Sindicato.
En este contexto también informó que “ya se procedió a la desinfección del edificio y demás acciones pero es para extremar un poco más los cuidados, bajar un poco la exposición de los compañeros y compañeras y de quienes están trabajando dentro de la organización gremial”.
“Me pongo a disposición de los compañeros, vamos a estar con uno o dos secretarios más por cualquier eventualidad en algún frente de trabajo o demás cuestiones y las gestiones van a continuar, no vamos a ir al gremio pero vamos a gestionar para no dejar las cosas paradas”