El intendente Jorge Nedela y el secretario de Gobierno José Méndez, se entrevistaron este jueves con representantes del gremio de ATE Berisso y de la CTA local, luego del incendio y robo de elementos que sufriera el pasado lunes una propiedad de estas entidades en la zona de calle 18 Bis entre 148 y 149 del Barrio Santa Cruz.
Durante la charla se repasaron los hechos ocurridos y se analizaron una serie de medidas para adoptar en el mencionado lugar.
Sandra Romo, secretaria General de la CTA Berisso, repasó que el motivo del encuentro fue expresar “la preocupación por los hechos ocurridos en nuestra sede que sufrió el incendio de un galpón y que pudo haberse extendido a otra parte de la construcción”.
Del mismo modo Juan Murgia como dirigente de ATE Berisso, explicó que en la oportunidad se coincidió con las autoridades en reforzar las medidas de seguridad.
“En esta sede se protegen y promueven derechos de los niños, allí funciona una ronda de crianza, una copa de leche y una murga, cuestiones que tiene que ver con proyectos de vida, contra otros que son de esclavitud y muerte para los pibes”, detalló.
Tras expresar que se trata de una zona que presenta distintas necesidades para resolver, Murgia expuso sobre la entrevista con las autoridades comunales que “nos llevamos el compromiso de aumentar la intervención de parte del gobierno municipal y la disposición de estar en contacto permanente ante lo que se necesite”.