Este martes por la mañana, Silvana, vecina de nuestra ciudad, advirtió sobre la ausencia de carteles en la intersección de calle 24 y 164, un punto donde los accidentes son recurrentes y la prevención deja mucho que desear.
Debido a que este problema data de años en el barrio, Silvana comentó que la semana pasada un vecino anónimo se tomó el trabajo de hacer bases de concreto y poner dos carteles de color bordó con letras blancas de “ceda el paso”, a los cuales ubicó sobre la 24, con el fin de advertir que la 164 tiene dirección de ambas manos.
A pesar de ésta buena iniciativa, el Municipio local retiró los carteles debido a que los mismos no cumplían con las normas reglamentarias. A su vez, anunciaron que en el Concejo Deliberante se trató éste tema en expediente, con el fin de darle una solución.
Dicha acción disgustó a los frentistas "porque allí no hay ninguna calle que haya sorprendido por ser asfaltada hace poco, y en esta esquina en particular no hay ningún tipo de señalización".
Por estos motivos, y como vocera de muchos vecinos que se preocupan por esta situación, Silvana expresó que "al menos hasta que se defina el expediente, dejen los carteles para evitar accidentes mayores y que aquellos que no conozcan el lugar al menos tengan una referencia".