En entrevista con BerissoCiudad en Radio, el precandidato a concejal del Partido Federal, Oscar Emeri, habló sobre la situación de Berisso a la cual denominó como una "ciudad dormida", y rechazó a quienes se dicen peronistas "destruyendo las bases del partido".
En principio, aclaró que pudo solucionar el tema de laubicación de los carteles con el oficialismo con quienes llegaron a un "acuerdo" pero, más allá de la predisposición y de la primera adhesión que los llevó a ganas las elecciones, "parece que hoy la torta se está dando vuelta".
"Acá lo que está faltando es cintura política, y lamentablemente en Provincia tampoco le está yendo muy bien, debido al descontento general que se manifiesta en las calles", planteó.
En cuanto a la instancia legislativa que tendrá lugar el próximo domingo, hizo hincapié en la rigurosidad del protocolo y en las declaraciones de "gente mayor que, por resguardarse, prefiere evitar las PASO". De todos modos, insistió en que "votar es una obligación".
Por otro lado, comentó que lo que más se ve hoy en día es "al que barre las calles o corta pasto, pero me gustaría que se arreglen los desagües para que cuando llueva no se inunden los vecinos. Yo recorro varias ciudades y veo que Berisso se quedó dormida, porque los funcionarios de turno van corriendo a quienes quieren invertir en nuestra localidad".
Según el, fueron los mismos vecinos quienes se preguntaron "cómo era posible que sin plata en el Municipio se llenen las calles de carteles de campaña"; y a la vez "nos preguntan qué vamos a hacer si llegamos a ser concejales".
Sobre el final se refirió al Partido Justicialista y dijo: "Arranqué a los 16 años con la política y hoy veo a gente que se rasga la ropa diciéndose peronista, destruyendo las bases del partido, cuando el verdadero peronista ama a los vecinos".