Repercusiones

En la reunión con el intendente, Celi no notó “total arrepentimiento de lo que pasó” en la sesión inaugural

El final de la misiva escrita por Jorge Nedela.
El final de la misiva escrita por Jorge Nedela.

Este martes a media mañana, el intendente municipal Jorge Nedela llegó al Honorable Concejo Deliberante para reunirse con los presidentes de los bloques políticos del oficialismo y de la oposición, para entablar un diálogo tras un muy mal comienzo del año parlamentario.

El encuentro tuvo que ver con un gesto por parte del jefe comunal, luego de la sesión de apertura legislativa transcurrida el pasado 31 de marzo, donde se registraron hechos de violencia con el resultado de militantes heridos y la convocatoria por parte del Ejecutivo al cuerpo de Infantería, para resguardar el ingreso al recinto.

Luego del encuentro, el presidente del bloque del Frente Renovador, Ángel Celi, dialogó con BerissoCiudad y manifestó que “hubo un reconocimiento por parte del intendente que la sesión no se desarrolló bien, escuchamos las posición de él como la del Frente para la Victoria pero más allá de marcar y reconocer que hubo cosas que no estuvieron bien, notamos que no hubo un total arrepentimiento de lo que pasó”.

“Por supuesto que se sabe que venía con un tema conflictivo con los trabajadores y que podía ser uno de los reclamos que podía tener el intendente en el recinto, pero el montaje que realizó el oficialismo con respecto al ingreso, las personas que vinieron que no sabemos quiénes son, a cumplir funciones de seguridad y demás, creo que eso no fue reconocido por el oficialismo”, advirtió el edil massista.

En tanto, sostuvo que “hay mucho por hablar todavía, porque si no reconocemos que estuvo muy mal, o que lo hicieron mal lo vamos a volver a repetir, ya pasó hace quince días con un proveedor municipal y marca que esto puede volver a pasar, por eso creo que esto puede volver a pasar. Entonces, debemos seguir conversando para tratar de pacificar la situación política y el respeto”.

Comentarios