Había sido sustraido en San Justo

En un colectivo robado, un menor chocó dos autos y una casa de Villa Argüello

Personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado a primera hora de la mañana de este lunes, vía 911, de que en las calles 127 entre 67 y 68 habría un micro el cual había sido sustraído de la ciudad de San Justo.

Al llegar al lugar, constataron la veracidad de la denuncia, verificando al final de la calle un colectivo ubicado en forma perpendicular a la misma, de vereda a vereda.

Al descender del móvil se aproximan al coche de transporte y observan que en su interior se encontraba un sujeto de sexo masculino por lo que seguidamente se procedió a darle la voz de alto, la cual fue acatada.

Seguidamente se aproximó al lugar un vecino quien manifestó que el colectivo en cuestión le habría colisionado dos vehículos de su propiedad estacionados en el frente de su domicilio.

Al unísono, se acercó otro ciudadano quien es propietario de la finca ubica en 127 número 1752, que dio cuenta que el colectivo colisionó contra el frente de su domicilio, ocasionándole una rotura en la mampostería.

Así las cosas, se procedió a la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la Comisaria Berisso Cuarta, dejándose en la escena al colectivo a resguardo  para que realicen las pericias correspondientes.

Quedó imputado el menor de 17 años de edad que conducía el ómnibus, por el delito en prima facie de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y daño.

Comentarios